Breaking News
recent

Pensó que solo era una vena. Pero cuando los médicos lo vieron, se llevaron una increíble sorpresa

variz serpiente infección serpiente en mi bota

¿Te imaginas vivir con una serpiente dentro de tu pie? Suena increíble pero así le pasó a un hombre chino después de unas vacaciones en Nigeria.

Mientras Wao-Tsung se divertía con unos amigos en ese lejano país, decidió salir a la playa que estaba cerca de su hotel. Había olvidado sus sandalias pero no le dio importancia pues el mar estaba muy cerca. Caminó por la orilla, se metió al agua, se bronceó un poco y regresó al hotel. Días después volvió a China y a su trabajo, no todo podía ser diversión y justo aquí empezó a sentir algo raro en el pie.



Primero parecía un problema de várices, sentía picazón y ardor, fue al médico le dieron medicamento para mejorar su circulación sanguínea y se fue a casa. Con los días las molestias en su pie aumentaron y decidió acudir con otro doctor por una segunda opinión, además del ardor Wao-Tsung noto que las várices “se movían”.


El médico le pidió varios estudios, pues temía lo peor y estaba en lo correcto : pequeños parásitos se abrían paso en el pie de Wao-Tsung. Al parecer mientras estuvo en Nigeria tuvo contacto con excremento de serpiente y de ahí las larvas se adhirieron a la planta de su pie. Ahora las larvas se habían desarrollado y buscaban alimento. Todo ocurrió el día que salió a la playa sin sandalias.



Wao-Tsung fue sometido a una cirugía para extraer las pequeñas serpientes que se encontraban en su pie y pasó dos semanas ingiriendo medicamentos para erradicar las larvas que quedaban y no pudieron sacar en la operación. Los médicos le indicaron que si hubiera esperado un par de días más le hubieran tenido que amputar el pie.

Fuente: Nolocreo
Yosh!

Yosh!

1 comentario:

  1. Primero, ninguna de las dos fotografías utilizadas corresponden al artículo. La primera a simple vista se ve como una marca por picadura de meduza o "agua viva" y la segunda es simplemente un tatuaje de lombriz mal hecho.
    Segundo, las serpientes son ovoviviparos. Ponen huevos y tienen crías. No hay larvas.
    No confundir los parásito o gusano (que sí puede ingresar y vivir en el cuerpo) con una serpiente (que no). Y por favor, no desinformar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.