Breaking News
recent

McDonald’s y Chips Ahoy se unen para presentar un McFlurry “épico” que promete encender la chispa

McDonald’s vuelve a innovar en su línea de postres con el lanzamiento del nuevo McFlurry Chips Ahoy, una apuesta que combina lo mejor de dos marcas icónicas para ofrecer “un sabor épico que enciende la chispa”.

Durante la presentación, realizada en un evento que reunió a influenciadores, comunicadores y especialistas del marketing, se reveló el secreto detrás de esta nueva propuesta: la cremosa base de helado característica de McDonald’s mezclada con trozos crujientes de galleta Chips Ahoy y un toque de sirope de dulce de leche. El resultado, según los presentes, es una experiencia ideal para los fanáticos del dulce.

Lucy Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados, subrayó que este lanzamiento representa el tercer sabor de McFlurry introducido en el año. “Somos líderes en la categoría de postres y es porque nos preocupamos por darles nuevas noticias… estamos innovando y hoy queremos dar un paso más allá asociándonos con una marca tradicional en Venezuela”, señaló.

Por su parte, Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz, destacó que la alianza parte de valores compartidos. “Para nosotros, Chips Ahoy es una de nuestras marcas consentidas, tiene 30 años… y es líder absoluto en el segmento de chispas de chocolate. Y, sin duda alguna, unirnos a McFlurry que despierta… sonrisas, diversión, el ‘me estoy consintiendo’; es exactamente lo que evoca este helado. Te enciende la chispa y la emoción”, expresó.

El nuevo McFlurry Chips Ahoy ya está disponible en todos los McDonald’s del país a un precio de 4 dólares y puede personalizarse con el sirope de preferencia o en barquilla rellena con topping.

Yosh!

Yosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.