El talento parece ser un don heredado en la familia Moly. Esta vez es Luka Moly, hijo mayor del cantante venezolano Jonathan Moly, quien conquista al público infantil con su carisma y creatividad. Con apenas unos lanzamientos, el joven artista ha logrado llamar la atención con canciones llenas de alegría, valores y diversión.
Su debut llegó con Super Luka, un tema que combina ritmo y fantasía, narrando la historia de un niño que sueña con tener superpoderes para hacer felices a quienes lo rodean. El mensaje de la canción —centrado en la empatía, la imaginación y la diversión— se conecta con los valores familiares que Luka transmite en cada interpretación.
Tras ese primer sencillo, presentó Juguetes Locos, un pegajoso pop infantil que busca fomentar la colaboración en casa y la responsabilidad con los juguetes. “Yo me porto bien y me como todo, voy a recoger mis juguetes locos”, dice parte del tema, cuyo videoclip tiene como protagonistas a Luka y a Amor Pérez, hija del influencer Marko Música.

Recientemente, Luka sorprendió con una versión moderna del clásico navideño venezolano Mi Burrito Sabanero. Con un sonido pop y toques rockeros, el tema retoma una pieza tradicional para presentarla a las nuevas generaciones. “Gracias por ver mis videos, por escuchar mis canciones y cantarlas”, expresó Luka junto a su padre en redes sociales, agradeciendo el cariño que ha recibido desde su canal oficial de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario