El próximo 19 de septiembre, Nicky Jam encenderá el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en Caracas, en un concierto que representa para él mucho más que un simple show.
En una reciente entrevista para el podcast La Nave, conducido por Marko Música, el cantante expresó su profundo anhelo y cariño hacia Venezuela, país al que considera uno de los públicos más especiales y receptivos del mundo.
Nicky Jam confesó que, a pesar del éxito internacional que alcanzó hace años, nunca pudo presentarse en Venezuela en el pico de su carrera. Su última visita fue en 2015, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y desde entonces ha estado “loco por ir a Venezuela”.
Para él, ofrecer un concierto en Caracas es un acto de justicia para un público que “se lo merece”, y que ha sido uno de los más fieles y apasionados a lo largo de su trayectoria. “¿Cómo que no va a tener un show de Nicky Jam mi Venezuela?”, afirmó con énfasis, mostrando su entusiasmo por reencontrarse con sus fanáticos criollos.
El artista también se mostró confiado pese a las críticas que pudiera enfrentar por cantar en el país, señalando que, tras ver el éxito de otros artistas urbanos como Karol G y Maluma en Caracas, él también quiere estar presente y defender a su público venezolano.
“Si alguien dice algo de mí, le voy a echar los dedos también”, dijo con humor, reafirmando su compromiso con Venezuela.
Este concierto, producido por PPP Music Venezuela, será una oportunidad única para que Nicky Jam comparta sus grandes éxitos y su más reciente material, en un ambiente que él mismo describe como “increíble”.
La venta de entradas ya está activa, con precios que van desde $15 hasta $400, buscando que todos sus seguidores puedan disfrutar de esta esperada cita musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario