Coca-Cola FEMSA Venezuela continúa ampliando su portafolio con una propuesta innovadora para sus consumidores: la nueva Fanta con sabor a toronja. Tras el éxito rotundo de Fanta naranja, lanzada en febrero de este año, la empresa apuesta esta vez por un sabor cítrico y refrescante que apuesta a conquistar a la audiencia joven del país.
Este lanzamiento, disponible en diferentes presentaciones que van desde la botella de 2 litros hasta las latas de 355 ml, busca ofrecer versatilidad y conveniencia a los consumidores venezolanos. “Con este nuevo sabor de Fanta, adicional a los de naranja y uva, buscamos que nuestros consumidores puedan contar con distintas opciones para decidir qué quieren y puedan satisfacer sus gustos”, comentó Anabella Daher, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA Venezuela.

La campaña que acompaña este lanzamiento, titulada ¿QUIERES?, está orientada a conectar con los jóvenes que enfrentan múltiples retos en su vida diaria. “La marca invita a disfrutar sin presiones y darse un gusto”, agregó Daher, destacando que Fanta toronja ofrece una pausa divertida, llena de sabor y color para animar los momentos cotidianos.
Este paso reafirma el compromiso de Coca-Cola FEMSA Venezuela con la innovación y la satisfacción del consumidor, reflejando la evolución de una marca que sabe combinar su trayectoria con las nuevas tendencias.

Fanta toronja ya está disponible en los principales puntos de venta del país. Una opción fresca, vibrante y deliciosa para quienes buscan algo nuevo y diferente en el mundo de las bebidas gaseosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario