Breaking News
recent

Google ahora te ayuda a planear tus vacaciones

Planea tus vacaciones con Google Destinations

Google sigue trabajando por ser el lugar donde encontremos absolutamente todo lo que necesitamos. Incluyendo los detalles de nuestras próximas vacaciones. Conoce ‘Google Destinations’, una nueva funcionalidad de Google Search que te permitirá planear un viaje entero desde tu móvil, sin necesidad de abandonar el buscador. Solo escribe el continente, país o estado que deseas visitar y al lado escribe “vacation” o “destination”. ¡Sorpréndete con los resultados!

Google Destinations

Google Destinations inmediatamente buscará entre millones de vuelos y hoteles para encontrar los que necesitas. Si deseas realizar alguna actividad en especial (esquiar, surfear o escalar, por ejemplo), solo colócala en la barra de búsqueda y Google te sugerirá sitios específicos basado en tus intereses.

Además de por tus actividades, puedes filtrar tu búsqueda por fecha o presupuesto. Google hace uso de la masiva cantidad de información que posee acerca de cada destino y te muestra el clima o el tráfico de personas en diferentes épocas del año, para que elijas el mejor momento para viajar.

¿Listo para hacer las maletas?



Ver artículo original
Yosh!

Yosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.